Catechesis

ANUNCIO IMPORTANTE

El Programa Virtual de Evangelización y Preparación Sacramental para Adultos cerrará indefinidamente para su revisión y reestructuración, el viernes 24 de marzo del 2023. El último día para recibir aplicaciones será el viernes 10 de marzo de 2023.

Programa de Formación en la Fe para adultos


Hermanos y hermanas,

Bienvenidos al Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Caridad – Ermita de la Caridad.

Ofrecemos este Programa de Evangelización y Preparación Sacramental como soporte a los programas de formación en la fe para adultos de las parroquias de la Arquidiócesis de Miami.

Este programa NO es una forma abreviada ni sustituye los programas de RCIA de las parroquias, tampoco se trata de un programa rápido para prepararse para los sacramentos. Seguimos el mandato del Señor a sus Apóstoles, al final del Evangelio de San Mateo:

“Ir a los confines de la tierra, bautizando en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, enseñando todo lo que os he enseñado”
[Mt. 28: 19-20].

 Este ministerio fue inspirado por el fundador de este Santuario, Monseñor Agustín Román.

Es nuestro deseo servir y compartir el conocimiento de la fe con todos ustedes.

Rev. Padre. José Espino
Rector

Opción virtual del programa

  1. Este programa está pensado para proporcionar una formación en la fe católica para aquellos adultos (mayores de 18 años) que buscan profundizar en su fe.
  2. El curso consta de doce (12) lecciones de instrucción que deben completarse como mínimo una por semana desde el día de inicio.
  3. Es obligatorio contar con el permiso de su párroco (parroquia de su jurisdicción) para participar en este curso. Descargue el "Parish Permission Form", rellene su información personal y llévelo a su parroquia para obtener la firma del párroco y el sello de la parroquia antes de inscribirse en este curso.
  4. Después de someter su formulario de inscripción y los documentos requeridos, su planilla será revisada y recibirá un correo electrónico informándole si su solicitud ha sido aceptada, rechazada o si necesita proporcionar más información.
  5. Una vez que se acepte su inscripción, recibirá un correo electrónico con una invitación para inscribirse en la plataforma de aprendizaje virtual y comenzar el programa.
  6. Este curso se ofrece en la plataforma virtual de aprendizaje Modlecloud.

Parish Permission Form

El programa tradicional presencial está temporalmente suspendido debido a la pandemia del COVID-19.

Are you interested in our Catechesis?

¿Está interesado en nuestra catequesis?

Register now Inscríbase ahora

Make your donation safely online!

Haga su donación en línea de forma segura.

Click here Haga clic aquí